Tipos de soldadura

Desde hace algunos años, las construcciones metálicas han conseguido hacerse un hueco muy importante en el sector industrial. Ofrecen seguridad, rapidez y versatilidad. En muy poco tiempo puedes levantar una nave de gran tamaño a un precio muy económico. Y es que se pueden emplear para casi todo tipo de negocio. Por eso nuestras estructuras metálicas en Sevilla son muy demandadas. No obstante, para conseguir una estructura en condiciones, es necesario atender a diferentes factores. La unión de todas las partes es fundamental, y por eso se tiene que hacer una buena soldadura. Y es de eso de lo que te vamos a hablar en esta nueva entrada de nuestro blog.

La soldadura homogénea es aquella en la que no se utiliza un material de aportación o es de la misma naturaleza de las piezas que se van a unir.

La soldadura heterogénea es la que se realiza en materiales de distinta naturaleza, en las que puede no haber metal de importación. Pero también se llama heterogénea cuando se hace entre metales iguales con distinto metal de aportación.

El modelo de soldadura blanda se emplea para uniones de hojalata, chapas galvanizadas, piezas de latón y bronce, tubos de plomo y componentes electrónicos y eléctricos. Emplea una aleación de estaño y plomo y la temperatura es de 400 grados.

Por su parte, la soldadura fuerte usa el latón o el cobre como materiales de aportación y una temperatura de 800 grados.

Si necesitas ampliar una nave o buscas empresas dedicadas a la construcción de estructuras metálicas en Sevilla puedes confiar en nosotros.

En F Mera – Vejer estamos a tu disposición para cualquier proyecto. Tenemos una gran experiencia en la construcción de diferentes estructuras y ofrecemos unos plazos de ejecución reducidos.